Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión de relaciones médicas

Guadalajara, Jal
beBeerepresentantedeventas
Médico
Publicada el 26 septiembre
Descripción

*representante de ventas hematología-oncología*

el objetivo principal del representante de ventas es promover y educar a los médicos y profesionales de la salud sobre productos y servicios en el territorio asignado. Debe estar dispuesto a viajar para cumplir con sus objetivos.

para desempeñar este rol, debes tener habilidades y cualificaciones específicas.

* visitar centros de hematología-oncología, hospitales y reuniones individuales para promocionar y educar sobre el uso de productos mediante presentaciones, programas de educación profesional y otros medios apropiados.
* desarrollar planes de ventas y actividades del plan de territorio apoyando a clientes con recursos y actividades promocionales según definido por gerente promocional.
* alcanzar objetivos de ventas asignados por gerente promocional cumpliendo en todo momento con prácticas éticas y regulaciones vigentes.

en esta función, serás un miembro valioso de nuestra organización.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Representante médico snc
Guadalajara, Jal
Exeltis México
Médico
Oferta similar
Médico
Tonalá, Jal
Médico
Oferta similar
Médico manager
Guadalajara, Jal
iSoft Globl
Médico
Ofertas similares
Empleo Salud en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Médico > Empleo Médico en Guadalajara, Jal > Especialista en gestión de relaciones médicas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar