En Grupo Altezza somos un equipo de profesionales experimentados que se apoyan mutuamente para brindarte el mejor servicio en soluciones inmobiliarias.
Estamos en búsqueda de talento para la zona de Coyoacán, CDMX. y deberás contar con los siguientes requisitos:
- Preferente con conocimientos en Administración de Inmuebles (residenciales, cotos, hoteles, plazas comerciales, etc.).
- Experiência en Atención a Clientes (mínimo comprobable 6 meses).
- Manejo de excel (intermedio).
- Coordinación de servicios con proveedores externos.
- Gestión y seguimiento a facturación.
- Preferente con conocimientos en cobranza.
- Conocimiento en área contable (básico/intermedio).
En caso de estar interesado y cumplir con los requisitos, adjunta tu CV con datos de contacto actualizados.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,500.00 - $8,000.00 al año
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)