 
        
        PAQUETEXPRESS 
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como: 
SUBGERENTE ADMINISTRATIVO 
Zona de trabajo: Boulevard Emiliano Zapata Y Río Batacudea 955 Pte. Industrial Bravo, Culiacán Sinaloa. 
OFRECEMOS: 
¡Contrato directo por la empresa! 
Sueldo neto mensual: $30, 479.50 
Prestaciones de ley y superiores: 
- Caja de ahorro 
- Crédito para SGMM 
- Apoyo de gastos funerarios 
- Póliza dental 
- Lentes a crédito 
- Descuento en envíos 
- Confiable de vida 
- Uniformes gratuitos 
- Póliza automotriz. 
Adicional: 
- Incremento de sueldo anual superior al de la ley. 
- Bono por resultados anuales. 
- Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda. 
- Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital. 
- Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa. 
- Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años. 
- Participación de hijos en concurso de útiles escolares. 
- Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios. 
- Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo. 
OBJETIVO: 
Coordinar y realizar los procesos administrativos, así como supervisar las actividades del personal a cargo. 
HORARIO: Tiempo completo de 8:00am a 7:00pm con 3 horas de comida. 
**Requisitos**: 
- Lic. en Administración de empresas, Ing. Industrial, o carrera afín. 
- 1 año de experiência en procesos administrativos. 
- Experiência con personal a cargo. 
- Manejo de excel indispensable. 
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN. 
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E 
CERTIFICACION G r e a t P l a c e to W o r k 
Estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar 
¡Mucho éxito en tu proceso!