*unir méxico* es una universidad de carácter privado aprobada ante la secretaría de educación pública (sep), forma parte del grupo académico unir, universidad internacional de la rioja*, líder europeo en formación en línea*, que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo solicita:
*técnico de atención técnica*
*requisitos*:
*escolaridad*:licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales o informática (pasante)
*experiência*:2 año*s*
*sexo*:indistinto
*funciones*
brindar soporte técnico a las áreas involucradas en cuanto al uso de la plataforma. Nível
apoyar en los exámenes online a los alumnos en cuanto a cuestiones técnicas.
Creación de aulas virtuales
monitorización de sesiones virtuales.
Atender incidencias y solicitudes a los distintos usuarios (estudiantes, profesores y tutores)
*conocimientos*:
conocimientos avanzados de sistemas operativos windows y mac cliente, de office 365, redes en entornos windows, de hardware.
Se valorará certificaciones en microsoft, cisco, linux y mac.
Se valora positivamente experiência en call centers, en atención al cliente. plataformas e-learning: canvas, sakai, moodleherramientas de videoconferencia: collaborate, adobe connect, zoom, teamsnavegadores web: internet explorer, chrome, firefoxoffice 365. Herramientas ftp. Funciones soporte técnico nivel 1 mediante herramientas de gestión de tickets.
*ofrecemos*:
*sueldo*: $15,000 + pl contratación directa por parte de la empresa.
*horario*: lunes a viernes *12:00 a 9:00pm*
*escolaridad*: licenciatura
zona de trabajo col. Narvarte.
¡mucho éxito en tu proceso!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- soporte técnico call center: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial