Objetivo: apoyar en la evaluación, planificación yseguimiento de las actividades comerciales.
este rol desempeña unpapel crucial en el análisis de datos y la generación de informespara optimizar las estrategias comerciales.
colaborandoestrechamente con el equipo de ventas, para identificaroportunidades de crecimiento y maximizar los resultadoscomerciales.
perfil: - formación académica: actuaría.
- inglésintermedio.
- excel intermedio-avanzado.
- experiencia previa enanálisis de datos comerciales o actividades similares.
principalesresponsabilidades: - evaluar y determinar la rentabilidad delcalendario promocional mes a mes, con el equipo comercial.
- apoyaren la elaboración de planes y estrategias comerciales basadas enanálisis y proyecciones.
- realizar seguimiento y análisis de laefectividad del calendario promocional.
- mantenerse actualizadosobre las tendencias del mercado y las mejores prácticas en ventas.- pre y post evaluación de las actividades promocionales.
-creación de un histórico de actividades promocionales paradeterminar y poder dar recomendaciones en la ejecución yplaneación.