¡Salud Digna te da la bienvenida! Estamos en búsqueda de un Asesor Óptico de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
Requisitos:
1. Experiencia en atención a clientes en cualquier industria o giro de negocio o como profesional de ventas en comercio a detalle (retail).
2. Habilidades comprobadas en manejo de inventarios.
3. Demostrar experiencia en técnicas de atención y servicio a clientes (ventas).
4. Habilidad en el manejo de indicadores y trabajo vs objetivos.
5. Actitud de servicio y trabajo bajo presión.
Responsabilidades:
* Brindar atención personalizada y óptima a nuestros clientes.
* Asegurar el correcto manejo y seguimiento de inventarios.
* Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
* Fomentar un excelente ambiente de trabajo en equipo.
* Participar en capacitaciones y desarrollo de habilidades.
OFRECEMOS:
- Salario base
- Bonos
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Prestaciones de ley
- Descuento en clínica
- ¡Y más!
#LI-Onsite