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Supervisor de áreas públicas

Cabo San Lucas, B.C.S.
Hyatt Hotels Corporation
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 11 junio
Descripción

Supervisar y coordinar las actividades de limpieza y mantenimiento de las áreas públicas del hotel, asegurando que todas las zonas comunes, oficinas y áreas operativas se mantengan en óptimas condiciones de limpieza, orden, higiene y presentación, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos para brindar a huéspedes y colaboradores un ambiente seguro y agradable.


funciones principales:

asignar y supervisar las labores diarias del personal de limpieza de áreas públicas, según zonas, prioridades y necesidades del hotel.

verificar que todas las áreas públicas como lobby, pasillos, baños, salones, elevadores, áreas de restaurante, gimnasio y accesos se encuentren limpias, ordenadas y con insumos completos.

supervisar el cumplimiento de los estándares de limpieza, presentación y protocolos de seguridad e higiene en todas las zonas comunes.

reportar de inmediato cualquier desperfecto, daño o necesidad de mantenimiento detectado en áreas públicas.

controlar y autorizar la entrega y uso adecuado de insumos, equipos y herramientas de limpieza.

capacitar al personal a su cargo en técnicas de limpieza, seguridad, uso de productos, atención al huésped y normas del hotel.

supervisar la limpieza de áreas asignadas durante eventos especiales, montajes, desmontajes y cambios de temporada.

elaborar reportes diarios de incidencias, pendientes y actividades realizadas.

atender y dar seguimiento a solicitudes o quejas de huéspedes relacionadas con limpieza en áreas públicas.

asegurar la correcta aplicación de los procedimientos de manejo de objetos olvidados o encontrados en zonas comunes.

verificar la adecuada presentación personal, disciplina y actitud de servicio del personal a su cargo.

bachillerato concluido (preferentemente carrera técnica o capacitación en hospitalidad o mantenimiento hotelero).

experiencia mínima de 1 año en puesto similar en hoteles, centros de convenciones o edificios corporativos.

conocimientos en técnicas de limpieza profesional de áreas públicas, manejo de productos químicos y equipos de limpieza.

manejo básico de reportes operativos.

liderazgo, trabajo en equipo y actitud de servicio.

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