Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de operaciones

San José del Cabo, B.C.S.
beBeeAdministrador
Publicada el 17 septiembre
Descripción

Cargos administrativos son fundamentales para el funcionamiento de cualquier empresa


descripción del cargo:

buscamos a un profesional que gestione recursos, coordine equipos y supervise servicios generales.

* supervisar y gestionar mantenimiento y operación de oficinas.
* coordinar fumigaciones, limpiezas profundas y protocolos de orden (metodología 5s).
* mantener el orden y control en bodegas y áreas comunes.
* gestionar inventarios y uniformes del personal.
* asistir a la dirección (programar y coordinar citas, reuniones y logística de viajes corporativos).
* gestiones administrativas y financieras (compras menores, gestión caja chica, cotizaciones, pagos).


requisitos fundamentales:

* escolaridad: licenciatura en administración de empresas, contaduría, ingeniería industrial o afín.
* experiencia: 3 años mínimo en posiciones administrativas/coordinación de equipos.
* avanzado: office (excel, word, powerpoint, outlook).
* inglés avanzado.
* conocimiento en estándares de orden y limpieza.
* radicar en san josé del cabo / cabo san lucas o dispuesto/a para reubicación.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San José del Cabo, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Gerente de operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar