Cargos administrativos son fundamentales para el funcionamiento de cualquier empresa
descripción del cargo:
buscamos a un profesional que gestione recursos, coordine equipos y supervise servicios generales.
* supervisar y gestionar mantenimiento y operación de oficinas.
* coordinar fumigaciones, limpiezas profundas y protocolos de orden (metodología 5s).
* mantener el orden y control en bodegas y áreas comunes.
* gestionar inventarios y uniformes del personal.
* asistir a la dirección (programar y coordinar citas, reuniones y logística de viajes corporativos).
* gestiones administrativas y financieras (compras menores, gestión caja chica, cotizaciones, pagos).
requisitos fundamentales:
* escolaridad: licenciatura en administración de empresas, contaduría, ingeniería industrial o afín.
* experiencia: 3 años mínimo en posiciones administrativas/coordinación de equipos.
* avanzado: office (excel, word, powerpoint, outlook).
* inglés avanzado.
* conocimiento en estándares de orden y limpieza.
* radicar en san josé del cabo / cabo san lucas o dispuesto/a para reubicación.