Editor de video para publicidad digital y contenido orgánico
horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm (se requiere flexibilidad en fin de semana en caso de ser necesario)
modalidad: 100% remoto
agencia de marketing digital esta en busqueda de un profesional responsable de diseñar, editar y optimizar contenido audiovisual para campañas publicitarias digitales y redes sociales, asegurando la coherencia con la estrategia de marca, los objetivos de marketing y las mejoras prácticas de cada plataforma, con el fin de generar impacto, engagement.
requisitos:
· licenciatura en comunicación audiovisual, producción multimedia, diseño digital, marketing o afin.
· experiencia mínima de 2 años
conocimientos técnicos:
· edición de video, storytelling, animaciones, efectos y transiciones, ritmo, comunicación visual, conocimiento en diseño gráfico para medios digitales, excelente ortografía y redacción (muy importante)
· manejo de herramientas de edición como: adobe premiere, after effects. Aplicaciones como filmora, capcut, canva y similares. Uso de herramientas de ai para edición, voz en off, captions automáticos, etc.
· ingles intermedio (deseable)
objetivo del puesto:
diseñar, editar y optimizar contenido audiovisual para campañas publicitarias digitales y redes sociales, asegurando la coherencia con la estrategia de marca, los objetivos de marketing y las mejores prácticas de cada plataforma, con el fin de generar impacto, engagement y conversiones.
tus principales actividades serán:
editar videos para campañas en meta ads, google ads, tiktok, linkedin ads, youtube y otras plataformas.
adaptar el material a diferentes formatos (vertical, cuadrado, horizontal) y duraciones (15s, 30s, 45s, 60s).
integrar elementos gráficos, animaciones, subtítulos y motion graphics para maximizar el impacto visual.
colaborar con el equipo de diseño y paid media en la creación de storyboards y guiones audiovisuales.
optimizar materiales para campañas a/b, probando variaciones de hooks, transiciones y llamados a la acción.
mantenerse actualizado en tendencias de video marketing y redes sociales para proponer innovaciones creativas.
gestionar y organizar la librería de material audiovisual (b-roll, bancos de música, plantillas, assets).
asegurar la entrega de materiales en tiempo y forma, alineados al calendario de campañas.
diseño de posteos para redes sociales
administración de proyectos
otras actividades de diseño gráfico
edición de video express con herramientas como capcut, filmora, canva, etc.
ofrecemos: $11,000 a $14,000 mensuales
prestaciones de ley
bonos por productividad a partir del tercer mes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $14,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo remoto