¿eres una persona con habilidades de liderazgo, tienes la facilidad de enfocarte a resultados siguiendo las normativas de la empresa? ¿cuentas con experiência en la planeación y optimización de recursos en construcción? ¡tenemos un lugar para ti!
¿cuáles son las funciones del puesto?
Coordinar los equipos de trabajo de acuerdo al plan
dar seguimiento al proceso de construcción de acuerdo a la planeación
brindar atención a los proveedores, gestionar entre los proveedores y conducir el cumplimiento en tiempo y forma.
Llevar el control y resguardo de los planos particulares de cada proveedor
mantener el buen trato y excelente relación con clientes en estados unidos
notificar de manera detallada a dirección sobre el proceso de construcción contra plan de obra
¿cuáles son los requisitos?
Ing. Civil, arquitectura o a fin.
Experiência de al menos 2 años en administración de proyectos de construcción
inglés capaz de mantener conversaciones
paquetería básica de office a nível intermedio,
facilidad de traslado
manejo de software: autocad avanzado y revit básico
¿qué ofrecemos?
Sueldo mensual de 22 mil brutos
horarios: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm sábado medio día
prestaciones de ley
¿quiénes somos?
Somos una empresa mexicana especializada en diseño y construcción de cuartos limpios, con presencia en diferentes estados de la república.
Ubicación
nuestras oficinas corporativas están ubicadas en el centro de monterrey
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad