Country: mexico
santander digital services es un proveedor líder mundial de servicios de ingeniería y desarrollo de plataformas digitales. Sds impacta la vida de más de 166 millones de clientes en todo el mundo a través de tres centros globales.
nos comprometemos a generar un impacto positivo en nuestros clientes, empleados y comunidades. Adoptamos una cultura dinámica e inclusiva. Aquí colaborarás con equipos multinacionales, contribuirás a numerosos proyectos innovadores que ofrecen las soluciones más creativas y vanguardistas, y tendrás la oportunidad de aprender y crecer continuamente.
grupo santander está experimentando su mayor transformación hasta la fecha, y la tecnología es el eje central de la estrategia. Al formar parte de santander digital services en querétaro, te unirás a una comunidad dedicada, creativa y diversa que te ayudará a alcanzar tu máximo potencial.
estamos en búsqueda de un perfil:
* so linux
o experiencia en operación linux
o manejo de file system
o conocimiento de herramientas de automatización
o manejo de logs
o análisis, reportes
o monitoreo
o brindar soporte operativo para sistemas de misión crítica en un régimen 24x7
o desarrollar, instalar y mantener programas/scripts de utilidad para gestionar el inicio, la parada, el final del día, el monitoreo y las fallas/recuperaciones de las aplicaciones.
o respalde todos los aspectos del ciclo de vida del proyecto a través de la gestión de configuración, cambios, servicios, incidentes y problemas basada en itil.
o capacidad de analizar y optimizar el rendimiento en un servidor linux.
o experiencia con lenguajes de scripting (shells, etc).
1. mq
* baja / alta de q manager
* manejo de colas
* manejo de canales
* logs
* sincronización de canales
2. microfocus cics
* validación de transacciones
o mensajes
o abend’s
o logs
3. batch
* validación de procesos batch
o jobs en loop
o mensajes
o logs
4. herramientas de monitoreo
* dynatrace
* moba
* elastic
* esmac
* escwa
5. turnos
* cambio de turno cada 3 meses
* turno matutino 06:00 – 14:30
* turno vespertino 14:30 – 23:00
* turno nocturno 23:00 – 06:00
6. disponibilidad de horario
7. capacidad de análisis
8. tolerancia al estrés
9. capacidad para trabajar desde nuestra oficina local.
instalador de soporte técnico y cableado
soporte técnico de servicio (interno y campo)
#j-18808-ljbffr