VACANTE DISPONIBLE
AUXILIAR DE TRÁMITES Y PERMISOS RUBRO INMOBILIARIO
Ubicación: MONTECRISTO
Tiempo completo
FUNCIONES GENERALES:
Dar seguimiento a todos los trámites y permisos de los diferentes proyectos.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Supervisar al área de gestoría externa para asegurar el cumplimiento en tiempo y forma.
Proveer información necesaria a la gestoría externa para el trámite de permisos ante las dependencias correspondientes.
EXPERIENCIA REQUERIDA:
- Licenciatura en derecho o afín
Trámites ante:
- Desarrollo Urbano
- Catastro
- CFE
- JAPAY
- CONAGUA
- Telmex
- Otras dependencias relacionadas con autorizaciones de proyectos
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES TÉCNICAS:
Conocer procesos de cada dependencia.
- Habilidad para dar seguimiento puntual y constante a los trámites.
Manejo de AutoCAD.
HABILIDADES PERSONALES:
Compromiso con el trabajo.
Disponibilidad de horario.
Proactividad y organización.
Licencia de manejo
- Horario: Lunes a Viernes de 9am a 6pm con una hora de comida
Sueldo bruto + prestaciones + apoyo de vales de gasolina
¿Te interesa? Envía tu CV actualizado por este medio