Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de manufactura bfs

Tijuana, B.C.
Reiter Affiliated Companies
Publicada el 8 diciembre
Descripción

*misión del puesto*:
supervisar, controlar y mejorar continuamente el proceso de producción a cargo, así como monitoreo de cada etapa, control de condiciones de operación y registro de datos que soporten la toma de decisiones y garanticen un suministro constante y de alta calidad del producto(s).
coordinar y organizar al equipo de producción a su cargo, con la finalidad de suministrar en tiempo y forma la demanda de productos y servicios requeridos de bfs.
*contribuciones y responsabilidades claves*:
manufactura y supervisión
- supervisión, organización y asignación de las actividades diarias generales de las áreas de producción al equipo de trabajo.
- toma de decisiones en cada etapa del proceso de producción basadas en datos registrados.
- aseguramiento de cualquier condición óptima operativa necesaria en cada etapa del proceso de manufactura sin limitación a: calidad de materia primas, condiciones ideales para el desarrollo del proceso, trazabilidad de cada lote producido.
- reporteo de las condiciones de los procesos de producción sin limitación a: control y monitoreo de variables, lotes de producción.
- registro de supervisión de lotes en producción para control y prevención de contaminantes o mermas.
- calendarización y seguimiento a mantenimientos preventivos y correctivos de equipos mecánicos y eléctricos utilizados en cada etapa de la manufactura del producto.
- implementar un sistema de gestión con su equipo directo mediante reuniones periódicas que permitan el enfoque en los resultados de manufactura e indicadores clave del departamento bfs.
- asistir a reuniones departamentales donde se presenten los resultados de cada línea de manufactura y se discutan los avances de los indicadores clave del departamento bfs, contribuyendo siempre al logro de los resultados como un solo equipo.
pronóstico, suministro y demanda de producto
- obtención y consolidación de demanda de producto para una correcta planeación de producción.
- reporteo semanal de salidas del producto y actualización de bases de datos de producción y calidad.
- estimación de producción periódica basada en análisis de datos, así como en las condiciones individuales de cada lote de producción.
- responsable de la solicitud en tiempo y forma de materiales, equipos e insumos necesarios para una producción constante.
mejora continua de los proceso
- trabajo con el equipo de investigación (i+d) para la mejora de procesos e implementación.
- responsable de la implementación de acciones derivadas de recorridos periódicos y auditorías con los departamentos de r&c, seguridad industrial e inocuidad.
- documentación de los procesos operativos estandarizados (poe's) de producción y actualización de estos.
estandarización intradepartamental
- fomentar una comunicación constante con otros distritos dentro del departamento para la búsqueda de la estandarización de los procesos productivos.
- responsable de implementación de pruebas para alineación de los procesos de producción con otros distritos.
- seguimiento a los acuerdos y compromisos derivados de las reuniones periódicas con otros distritos.
gestión y desarrollo de personas
- permitir el desarrollo constante de los miembros del personal a través del ejemplo, la capacitación y la delegación adecuada y medida.
- responsable de la asignación de actividades al personal de acuerdo con sus habilidades y/o capacidades.
- garantizar una cultura transparente, de alto rendimiento y de apoyo; impulsada y coherente con la visión, misión y valores de la compañía.
- ejecutar y dar seguimiento en tiempo a los procesos de gestión del desempeño y viaje de carrera de la compañía.
*conocimientos*:
generales
- buenas prácticas de manufactura (gmp) - avanzado
- conocimiento del modo de acción del producto a cargo - avanzado
- metodologías de mejora de procesos - avanzado
- normativa aplicable - intermedio
- sistema de gestión de calidad - intermedio
- diseño experimental - intermedio
- metodologías de desarrollo de productos (stage-gate) - intermedio
- conocimiento de control biológico y agricultura sustentable - intermedio
enmiendas de suelo
- proceso de compostaje - avanzado
- microorganismos y su acción en el compostaje - avanzado
- vermicultura - avanzado
- disponibilidad de nutrientes - intermedio
- mecánica - intermedio
extractos
- botánica - avanzado
- química orgánica - avanzado
- procesos de extracción - avanzado
- productos de estabilización y formulación - avanzado
apicultura
- apicultura - avanzado
- identificación de enfermedades de abejas - avanzado
- cría de reinas - intermedio
- proceso de extracción de miel - intermedio
- regulaciones aplicables a la apicultura - intermedio
- mejora de procesos - básico
microorganismos
- buenas prácticas de laboratorio (bpl) - avanzado
- microbiología - avanzado
- biología de los microorganismos involucrados en los procesos productivos - avanzado
- diseño de biorreactor - avanzado
- estabilización y formulación de productos - avanzado
- conocimiento de

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Supervisor de manufactura bfs

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar