Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Botarguero/a - animador de sucursal/servicio al

Buscojobs México
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Solicitamos cajeras para restauranterequisitos:experiencia en puesto similardisponibilidad de rotar turnosdisponibilidad de trabajar en zona: valle orienteofrecemos:atractivo sueldo mensualprestaciones de ley y superiorescomedor desde el día 1oportunidades de desarrollocontactanos por este medio o envía whatsapp al: con la lic. Estefanía flores.únete a nuestro gran equipo!Tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 al meshorario:rotativoturno de 8 horasprestaciones:estacionamiento gratuitoprograma de referidosservicio de comedoreducación:secundaria terminada (deseable)
descripción del trabajodespacho de abogados en usa busca personal para vacante de servicio al cliente bilingüe.responsabilidades:vaciar información a la base de datos.requisitos:inglés bilingüe1-2 años de experiencia en servicio al cliente o call centersatención a los detallesmicrosoft outlookactitud de serviciotipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $17,000.00 al meshorario:turno de 8 horasturno matutinoprestaciones:estacionamiento de la empresaseguro de gastos médicoseducación:bachillerato terminado (deseable)
coordinador servicio al cliente
descripción del trabajosobre nosotrossymrise is a global supplier of fragrances, flavorings, cosmetic active ingredients and raw materials as well as functional ingredients. Symrise works with manufacturers of perfumes, cosmetics and foods to develop new product ideas and market-ready concepts for things which are indispensable part of everyday life: perfumes, personal care products, fabric care products, household cleaners, beverages, convenience food, snacks, confectionary and dairy products. Symrise, always inspiring more.funciones:perfilexperiência de 4 a 6 años en servicio al cliente. Escolaridad administrador de empresas o carreras afines. Inglés intermedio. Sap (deseable). Excel intermedio. Habilidades: ser un buen gestor y enlace entre la cadena de suministro, ventas y servicio al cliente. Comerciales-negociación. Dirigir y supervisar. Trabajo en equipo. Comunicación oral y escrita. Planeación, organización y ejecución. Apegado al trabajo bajo procedimientos y métodos. Trabajo bajo presión. Resiliencia.nuestra ofertaprestaciones superiores a las de leycapacitación y desarrollo continuohorario flexiblehome office de acuerdo a políticajob reference: mx00929
coordinador de servicio al cliente
descripción del trabajocoordinador de servicio al cliente - responsable de brindar al cliente (interno y externo) un servicio de alta calidad, manteniendo participación directa en las actividades diarias de atención al cliente. Debe interactuar positivamente con el equipo, apoyar ventas y trabajar de forma independiente.responsabilidades:participar y aportar ideas para cumplir estándares de servicioayudar en ventas y seguimiento de entregasmantener precisión del inventario; corregir errores con el gerente de inventariodigitalizar facturación y control de inventario; centrarse en satisfacción del clienteidentificar disponibilidad de productos y plazos de entregamantener registros de transaccionesrequerimientos:carrera profesional concluida3 años de experiencia en servicio a clienteexperiencia en manufactura o negocios globales deseableinglés 70% o superiorhabilidades en teléfono y correo; microsoft officecapacidad de aprender rápidamente nuevos sistemasalta organización y atención al detallecapacidad de resolver problemas y trabajar bajo presióninteresados enviar currículum en formato word, con foto, en español; asunto am-csc. No llamar por teléfono. Entrevistas por vía electrónica.tipo de puesto: tiempo completosalario: 17,000.00 - 20,000.00 al mesbeneficios: caja de ahorrohorario: turno de 8 horaspago complementario: bono de asistencia, bono de puntualidad
representante de servicio al clientedescripción del trabajovacante para beyond the essence en san pedro garza garcía, nuevo león. Ubicación: fashion drive, san pedro garza garcía, n.l.responsabilidades:brindar información detallada y resolver problemas de clientesmantener alta satisfacción del clientegenerar ventasrequisitos:experiencia en atención al cliente deseableorientado al cliente y solución de problemasfacilidad de palabraedad 18-35, sexo indistintoofrecemos:salario competitivo + comisiones + bonos (pago quincenal)ambiente colaborativouniforme gratuitocapacitación pagadasi cumples requisitos, envía tu currículum. Te contactaremos.herramientas de educación: básica; prácticas
asistente servicio al cliente (consultorio dental)descripción del trabajoconsultorio dental en centrito valle solicita asistente servicio al cliente.requisitos:licenciatura en administración o afín2 años de experiencia en atención al clientefunciones:recibir a pacientes cordialmenteatender dudas durante estancia en consultorioseguimiento telefónico posterior a citasacompañamiento del pacienteretroalimentación a doctores y pacienteshorario:lunes a viernes 9 am a 7 pmtipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $20,000.00 al meslugar de trabajo: presencial
ejecutivo bilingüe de servicio al cliente (inside)descripción del trabajoobjetivo: ser el vínculo entre el cliente y la empresaresponsabilidades:atender requerimientos de información, control de inventarios, estatus de embarquessolicitar posicionamiento de unidades de transporte elaborar proformas para aprobación y facturamantener comunicación constante con el clienteperfil requerido:licenciatura o ingeniería en comercio exterior / negocios internacionales, logística, cadena de suministrosinglés avanzado; entrevista en inglésmínimo 3 años en inside sales/customer care; experiencia en logísticaconocimientos: lenguaje técnico de logística, atención al cliente, ms officedisponibilidad para viajarvisa vigente o en procesocompetencias: sentido de urgencia, proactividadse ofrece:excelente sueldo + prestaciones superioresambiente laboral positivo y estabilidadcapacitacióntipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 - $30,000.00 al mesbeneficios:estacionamiento gratuitocontrato indefinidoseguro de gastos médicos mayoresseguro de vidateléfono de la empresavales de despensahorario:turno de 10 horaspreguntas de postulación:¿en qué municipio y colonia vives?¿cuántos años de experiencia tienes en customer service?Educación:licenciatura terminada (deseable)disponibilidad para viajar: 25% (obligatorio)
representante de servicio al clientedescripción del trabajovacante para beyond the essence en san pedro garza garcía, nuevo león. Ubicación: fashion drive, san pedro garza garcía, n.l.responsabilidades:brindar información detallada sobre productos/servicios y resolver problemasmantener alta satisfacción del clientegenerar ventasrequisitos:experiencia en atención al cliente deseableorientado al cliente y solución de problemasfacilidad de palabraedad 18-35, sexo indistintoofrecemos:salario competitivo + comisiones + bonos (pago quincenal)ambiente de trabajo colaborativouniforme gratuitocapacitación pagadasi cumples requisitos, envía tu currículum. Te contactaremos.educación: básica; experiencia: prácticas
asistente servicio al cliente (consultorio dental)descripción del trabajoconsultorio dental en centrito valle solicita asistente servicio al cliente con el siguiente perfil:requisitos:licenciatura en administración o afín2 años de experiencia en atención al clientefunciones:recibir a los pacientes cordialmenteatender dudas durante su estanciaseguimiento vía telefónicaacompañamiento del pacienteretroalimentación a doctores y pacienteshorario:lunes a viernes 9 am a 7 pmtipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $20,000.00 al meshorario:turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo bilingüe de servicio al cliente (inside)descripción del trabajoobjetivo: ser el vínculo entre el cliente y la empresaresponsabilidades:atender requerimientos de información, control de inventarios, estatus de embarquessolicitar posicionamiento de unidades de transporteelaborar las proformas para aprobación y facturamantener comunicación constante con el clienteperfil requerido:licenciatura o ingeniería terminada en comercio exterior / negocios internacionales, logística, cadena de suministros o afíninglés avanzado3 años en inside sales/customer care; experiencia en logísticaconocimientos: lenguaje técnico de logística, atención al cliente, solución de problemas, ms officedisponibilidad para viajarvisa vigentecompetencias: sentido de urgencia, enfoque a objetivos, proactividadse ofrece:excelente sueldo + prestaciones superioresbuen ambiente laboralcapacitacióntipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 - $30,000.00 al mesbeneficios:estacionamiento gratuitocontrato indefinidoseguro de gastos médicos mayoresseguro de vidateléfono de la empresavales de despensahorario:turno de 10 horaspreguntas de postulación:¿en qué municipio y colonia vives?¿cuántos años de experiencia tienes en customer service?Educación:licenciatura terminada (deseable)disponibilidad para viajar: 25% (obligatorio)
sé el primero en saberloacerca de lo último botarguero a animador de sucursal servicio al empleo en saltilloconfigurar alerta por correo electrónico:introduce tu correo electrónicotítulo del trabajo
operador de servicio al cliente bilingüedescripción del trabajoempire national es una empresa internacional de logística. Oficina en carolina del norte, ee.uu. y presencia en méxico y europa del este. Buscamos profesional bilingüe para la vacante de agente de servicio al cliente en nuestra oficina en méxico (san pedro garza garcía, nl).requisitos: carrera en administración, ri, ni, comunicaciónes o afín experiência en call center o puesto similar (deseable)inglés avanzadofunciones generales:recepción de llamadascanalización a departamentosasistencia y comunicación efectivaresolución de problemashorario: lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pmtipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $10,000.00 al meshorario: turno de 8 horasprestaciones: programa de referidos; vacaciones con goce de sueldopuede trasladarse/mudarse a 66297, san pedro garza garcía, nlidioma: inglés (obligatorio)
¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?Explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?Localidades y oportunidades varias según la plantilla de empleo.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Botarguero/a - animador de sucursal/servicio al

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar