*dar soporte al coordinador de venta de servicio y refacciones, llevando el total control administrativo, asegurando la trazabilidad de los mantenimientos a equipos de flota de propiedad del cliente, acó como, la atención a fallas y daños.
*- notificar y confirmar con el cliente, la recepción del personal técnico para los servicios programados.- verificación diaria de cierre de órdenes de trabajo.- trazabilidad de los mantenimientos preventivos y revisiones.- apoyo a los asesores de servicio y refacciones en confirmar que se encuentren disponibles los materiales y refacciones necesarios para la ejecución de los servicios.- elaboración y envío de papelería, permisos de trabajo, examenes médicos, credenciales y documentación para el ingreso de personal técnico a las empresas.- elaboración y actualización de bases de datos, para verificación del cumplimiento del programa de servicios.- realización y envío de reportes.- atención a solicitudes de reportes de fallas y daños de los equipos de cliente.entre otras.
*ofrecemos*:cotización ante el imss 100%, comisiones, vales de despensa, fondo de ahorro, bono de puntualidad, bono navideño, etc.
*horarios*:lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm con una hora y media de comida y sábados de 9am a 1pm.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento gratuito- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono anual- bono de puntualidadtipo de jornada:- diurno- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial