Seguimos creciendo COPERVA importante empresa de Call Center en sector financiero buscamos tu talento
**¡¡ SUPERVISOR (a) COBRANZA !!**
**Solo necesitas**:
- Bachillerato trunco o concluido.
- Experiência mínima de 1 año en Call Center como **supervisor(a) de cobranza**:
- Manejo de indicadores/ métricas, monitoreos/calibraciones, entrega de reportería con cliente.
- Manejo básico de office.
- Cumplir la meta en recuperación, certificaciones, manejo de personal
**Incentivos**:
- Sueldo Base $8,000 mensuales netos + BONO
- Prestaciones de ley + Superiores a la ley
- Crecimiento laboral
- Horarios de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm (descanso rolado en fin de semana solo medio día)
- Dinámica de bebidas los viernes, descuentos en Universidades ,Cine ,Teatro,parque de diversiones y mas
- Zona a laborar: 5 minutos del metro Chabacano,linea azul.
Si cumples con el perfil ,postúlate por este medio con CV actualizado o envía mensaje al 5573483766 con el nombre de la vacante para agendar entrevista.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Servicio de comedor
Experiência:
- supervisor de cobranza: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial