¿quiénes somos? Innovadores desde siempre somos la primera universidad particular de méxico, al servicio de la comunidad, en la uag ofrecemos un ambiente donde cada persona puede desarrollarse profesionalmente y aportar sus habilidades. ¡únete a nuestra comunidad universitaria! ¿qué buscamos? La universidad autónoma de guadalajara (uag) busca personas con gusto por la atención al cliente y las ventas telefónicas para unirse a su equipo de contact center. principales responsabilidades: - llamar y atender por teléfono a aspirantes y alumnos que buscan información sobre la uag.
* dar seguimiento a las personas interesadas en inscribirse.
* brindar asesoría clara y amable sobre los programas académicos.
* registrar la información en el sistema y cumplir metas de contacto y seguimiento.
requisitos:
* bachillerato terminado o carrera trunca.
* experiencia en ventas telefónicas, telemarketing o atención al cliente.
* facilidad de palabra, buena comunicación y trato amable.
* gusto por trabajar con metas y en equipo.
exigencias del puesto: - comunicarse vía teléfono y correo con alumnos. Modalidad: presencial - horarios: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs o bien, lunes a viernes de 13:00 a 20:00 h y sábado de 9:00 a 14:00 hrs. zona de trabajo: - actual: expiatorio (centro gdl). Próximamente: ciudad universitaria (zona andares). beneficios: - sueldo: $10,000 mensual + comisiones + prestaciones de ley. (pago semanal. Caja de ahorro, capacitaciones, convenios y descuentos con diversos establecimientos comerciales etc.) En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, no dejes de mencionarlo.