Universidad inivermilenium plantel chalco.
coordinación académica área económico-administrativo.
requisitos básicos
escolaridad: * licenciatura en comercio, contaduría, administración (título y cédula indispensables) deseable maestría o especialidad en el área cursando.
experiencia: en área académica mínimo 2 años como docente preferente 1 año en coordinación.
competencias requeridas:
trabajo en equipo
actitud de servicio
orientado a resultados
liderazgo
orientado al cliente
acostumbrado a trabajar bajo presión.
tolerancia
apego a normas- supervisión de procesos actividades principales asegurar la entrega en tiempo de formatos,actividades, revisión de avances en plataforma y exámenes.
brindar atención y solución a problemas de alumnos, padres de familia y docentes.
realizar visitas periódicas a las aulas con la finalidad de realizar evaluación docente y dar avisos a los alumnos.
revisar y hacer propuestas de mejora del plan de estudios de la licenciatura a cargo.
analizar los índices de ausentismo y deserción de los alumnos y realizar propuestas de mejora para disminuir los mismos.
supervisar que la lista de alumnos con rezago en pago se encuentre al corriente en periodo de exámenes.
analizar índices de ausentismo y deserción de los alumnos (hacer labor de retención)
*apoyar en la campaña de promoción de la universidad para los meses de ingreso de nuevos estudiantes.
apoyar en la cobertura de plantilla docente con base a los perfiles y lineamientos establecidos por la sep en conjunto con recurso humanos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $12,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
horario:
* incluye fines de semana
* turno de 8 horas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial