*vacante para la empresa 21st human resources en polanco -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
despacho de abogados internacional con sede en ciudad de méxico y en españa que proporciona servicios legales a clientes en latinoamérica y en españa solicita:
asistente administrativo, dinámico y meticuloso que contribuya a la eficiencia de nuestras operaciones.
Funciones del puesto:
- gestión administrativa:
- control y manejo del correo de uno de los directivos y del calendario corporativo.
- finanzas y contabilidad:
- diseño y mantenimiento de archivos de control de situación financiera y ventas, incluyendo seguimiento de ingresos y pagos.
- facturación y cobranzas:
- implementación y supervisión de sistemas de control de facturación y cobranza.
- envío de propuestas económicas, generación y envío de facturas a clientes
- seguimiento de las facturas hasta su cobro efectivo.
- mejora de procesos:
- optimización de los procesos de facturación y cobros, desarrollo de modelos de facturación automática.
- gestión de crm y clientes:
- asegurar el correcto reporte en crm de las ventas
- comunicarse con clientes para la emisión de facturas y coordinar con el equipo comercial para la gestión financiera.
- control de proyectos:
- supervisar y coordinar proyectos, asegurando la alineación con los equipos de diferentes departamentos.
*requisitos*:
- experiência previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector legal o consultoría.
- excelente manejo de herramientas de oficina, especialmente excel.
- soltura en utilización de herramientas ofimáticas. (paquete office) y crm.
- capacidad para gestionar múltiples tareas de manera efectiva y mantener la organización en un entorno de trabajo dinámico.
- fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- orientación a detalles y un fuerte enfoque en la calidad del servicio al cliente.
Ofrecemos:
- un entorno de trabajo joven, internacional y multicultural.
- oportunidades de desarrollo profesional y personal.- sueldo base neto mensual entre mx 10,000. y mx 12,000. pesos
- no se ofrecen prestaciones
- contratación por honorarios profesionales
- jornada laboral de 9:00 am a 6:00 pm
- estabilidad laboral
- contratación inmediata
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
servicios jurídicos / leyes y derecho
*habilidades*:
- responsable
- organizado
- excel
- herramientas tecnológicas