Descripción:
¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, queremos conocerte
en palladium hotel group estamos buscando un/una lean consultant para grand palladium vallarta resort & spa.
ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú…
misión del puesto de trabajo:
coordinar, supervisar y promover los proyectos lean de la unidad de negocio, sirviendo de enlace entre el lean leader y los diferentes equipos del hotel, asegurando el buen uso de las herramientas lean para la consecución de los objetivos definidos.
tus funciones principales serán:
* asesorar y apoyar a los equipos de proyectos y/o clientes internos con la implementación de las herramientas de lean, la facilitación de las reuniones y los programas de mejora continua.
* ayudar a desarrollar y mantener procesos y programas de transformación lean.
* capacitar a los colaboradores y miembros del equipo en las herramientas lean, así como facilitar la inclusión en la cultura de mejora continua.
* capacitar y dar soporte a los equipos de trabajo con herramientas básicas que incluyen, entre otras, vsm, 5s, a3´s y visual management.
* crear estrategias de difusión para implementar las acciones en los centros de consumo del hotel.
* identificar prioridades de inversión en los outlets del hotel.
* examinar el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos del área productiva de hotel relacionados con la mejora de instalaciones, procesos y sostenibilidad.
* transmitir y profesionalizar las acciones de mejora, en coordinación con el regional quality & process improvement senior manager, para alinearlo en el resto de los destinos de américa.
* presentar y diseñar evaluaciones de proyectos de inversión para el hotel.
* alineación de costos de producción en los centros de consumo de los hoteles.
* analizar el rendimiento del hotel y proporcionar recomendaciones.
* revisar y proponer con los lean líderes en cada área acciones de mejora.
* revisar, diseñar y generar con los lean líder de área el control estadístico de procesos del hotel.
* elaborar el informe de lean del hotel mensualmente.
* evaluar la implementación de acciones que favorecerán la mejora continua.
* trabajar con los consultores.
* cada proceso que conlleve un ahorro, el lean consultant debe comunicarlo y cotejarlo con controller. Todos los ahorros obtenidos serán validados por controlling.
* poner en marcha y dar seguimiento a los proyectos de implementación y desarrollo de lean en el destino, definidos por regional brand deputy dir of operations, y coordinado con el regional quality & process improvement senior manager.
* participar en la identificación de necesidades de formación del equipo.
* conocer y aplicar la cultura tpw en su toma de decisiones.
* favorecer el trabajo colaborativo y compartir mejores prácticas entre los ll de área del hotel.
* ser ejemplo de actitud positiva con los clientes internos y externos para liderar con el ejemplo.
* realizar reportes de indicadores mensuales lean, actualización mensual del dashboard.
* actualización mensual de vsm.
requisitos:
experiencia y conocimientos técnicos:
* formación: licenciatura en admón. Turismo, y/o ingeniería industrial, green belt, iso.
* experiencia al menos dos años como gerente y/o asistente de calidad en empresas hoteleras, manufactureras o de producción.
* nivel avanzado: excel, word, powerpoint.
* conocimiento en estándares de triple aaa.
* inglés intermedio - avanzado.
* fuertes habilidades de liderazgo.
* certificación iso 9000, estándares de hotelería, lean certifications.
* financieros y fepi (fundamentos de evaluación de proyectos de inversión).
a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
* excelente ambiente de trabajo.
* beneficios superiores a la ley.
* formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras.