*soporte técnico*:
*descripción del puesto*:
buscamos un profesional dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo como *soporte técnico*.
*requisitos*:
- licenciatura o técnica en informática.
- experiência en soporte técnico.
*actividades*:
- realizar la configuración de computadoras y equipos utilizados por los agentes.
- gestionar la configuración de la red de internet para asegurar una conexión estable y rápida.
- diagnosticar fallas en dispositivos como tablets, computadoras, teléfonos y diademas de audífonos.
- ejecutar reparación de problemas menores, como botones hundidos o cualquier otro detalle que el personal tenga con su equipo.
- entregar insumos como teclados, audífonos, y otros equipos.
- resolver problemas técnicos que puedan surgir en el call center
- realizar mantenimiento a equipos de cómputo o electrónicos.
*oferta laboral*:
- $12,000 mensuales, libre de impuestos.
- prestaciones de ley
*horario*:
- lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
- en caso de requerirse apoyo los sábados, se pagará tiempo extra