*información*:
- tipo de contrato:
*tiempo completo*
- lugar de trabajo:
*tijuana*
- salario:
*$32,000 a $34,742 mxn*
- categoría:
*contraloría*
- educación:
*licenciatura*
*descripción*:
- gestionar y supervisar las actividades, financieras y administrativas del hotel, asegurando la precisión en los informes financieros y el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.
¡forma parte de la familia quartz!
Solicitamos*:_contralor general en hotelería._*
*objetivo del puesto*:
gestionar y supervisar las actividades, financieras y administrativas del hotel, asegurando la precisión en los informes financieros y el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.
*requisitos*:
licenciatura en contaduría, finanzas o afín.
Mínimo 5 años de experiência en contabilidad, preferentemente en el sector de hotelería o turismo.
*conocimientos*:
normativas fiscales y contables aplicables.
Software contable.
Excel avanzado.
*habilidades*:
análisis y resolución de problemas.
Atención al cliente.
Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
Habilidades de comunicación efectiva.
*competencias*:
ética profesional y responsabilidad.
Organización y planificación.
Adaptabilidad y manejo del tiempo.
*responsabilidades*:
1. Contabilidad general: llevar la contabilidad general del hotel, asegurando el registro adecuado de todas las transacciones financieras.
2. Cierres contables: realizar cierres contables mensuales, asegurando la conciliación de cuentas.
3. Informes financieros: elaborar informes financieros mensuales, trimestrales y anuales, incluyendo estados de resultados y balances generales.
4. Presupuestos: participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual del hotel.
5. Cumplimiento fiscal: asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, preparando y presentado declaraciones de impuestos.
*habilidades*:
- actitud de servicio, comunicación efectiva y trabajo en equipo
- resolución de problemas
- comunicación efectiva