REQUISITOS:
- ESCOLARIDAD: Indispensable PREPARATORIA concluida. Ideal: carrera técnica o Licenciatura trunca en Administración o carrera afín.
- EXPERIENCIA: De 1 a 2 años en el área de Promotoría o tiendas departamentales y de autoservicio.*
- REQUERIMOS: Conocimiento en promotoría y/o ventas. Facilidad de traslado. Habilidades en planeación y estrategia de ventas.*
- FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
- Visitas a determinadas tiendas departamentales y de autoservicio.
- Surtir la tienda de productos multimarcas asignados.
- Acomodar producto conforme a Planograma vigente proporcionado.
- Preguntar si hay producto en bodega al encargado de la tienda departamental/autoservicio y sacarlo para exhibirlas.
- Dar limpieza al exhibidor, retirando producto dañado y/o descontinuado (caducado).
- Colocar material en Punto de venta estratégico por temporada.
- Mover exhibidores en caso de ser necesario.
- Tomar Fotografías Testigo de la visita para documentar y reportar la visita junto con la hoja sellada y firmada por la tienda.
- OFRECIMIENTO:
- Crecimiento laboral y horarios flexibles.
- Sobresaliente ambiente laboral.
Si lo que buscas es un ingreso adicional y sumar al ingreso familiar, esta es tu mejor opción. Puedes realizar las labores en los tiempos que mejor se acomoden a tu rutina.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO AHORA!
Horas de medio tiempo: 8 - 10 por semana
Tipo de puesto: Medio tiempo, Indefinido
Salario: $3,000.00 - $5,000.00 al mes
Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $4,000.00 - $5,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Vives en Chetumal?
Lugar de trabajo: Empleo presencial