En este puesto, serás responsable de impulsar la ejecución y seguimiento de proyectos estratégicos y entregas de valor generadas por las macrocélulas.
deberás liderar la implementación de estos proyectos asegurando su alineación con los objetivos de negocio y la experiencia del cliente.
además, deberás supervisar el diseño y seguimiento de indicadores clave (kpis) que midan el impacto de las entregas de valor y facilitar la toma de decisiones basada en datos.
gestionarás el portafolio de iniciativas estratégicas asegurando su documentación, visibilidad y evolución continua.
diseñarás estrategias de comunicación interna para difundir resultados y aprendizajes de manera clara y oportuna.
análizarás la voz del cliente y coordinarás acciones interáreas para capitalizar oportunidades de mejora en productos y servicios de captación.
facilitarás a las áreas internas los insumos necesarios para reforzar las entregas de valor y productos de captación.
requisitos
* formación profesional: licenciatura en mercadotecnia, administración de negocios, comunicación, negocios o afines.
* años de experiencia: 2 años en desarrollo y gestión de estrategias y campañas.
* áreas de experiencia: estrategia de negocio, marketing, comunicación interna y externa.
* conocimientos requeridos: gestión y análisis, indicadores de desempeño.
* habilidades: proactividad, creatividad e innovación, capacidad analítica y pensamiento estratégico, liderazgo empático e influencia transversal, trabajo en equipo y gestión colaborativa con múltiples áreas.