Descripción del trabajo
descripción de la empresa: somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
misión del cargo: administrar negocio del giro inmobiliario
descripción funciones del cargo: administración general; facturación; cobranza; compras; trato con proveedores; registros contables; manejo de caja.
requisitos: experiência de 3 años en puesto administrativo; lic. en administración de empresas o contabilidad.
condiciones oferta
proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas. Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
descripción del trabajo
empresa líder en inyección de plástico solicita urgentemente: auxiliar administrativo.
requisitos:
* edad: 22 a 35 años
* escolaridad minina: secundaria terminada
* manejo de paquetería office
* responsable y organizado/a
actividades:
* armado de muestrario, empaques, muebles de exhibición
* inventario y administración de bodegas
* administración de papelería
* envió de paquetería (fedex; dhl, etc.)
* apoyo en la toma de fotografías
detalles de la vacante:
* lunes a jueves de 08:30 a 18:00 hrs, viernes de 8:30 a 16:00 hrs.
* salario: $6,000 mensual
* prestaciones de ley
si te interesa la vacante y cubres con el perfil postúlate por este medio o envía tu cv a marycruzborbonarrobaplasticoscarcalpuntocom
o preséntate a entrevista con cv actualizado e ine en: general salvador alvarado no. 73, colonia escandón (a cuadra y media del metro patriotismo)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 al mes
horario:- diurno
educación:- bachillerato terminado (deseable)
experiência:- oficina: 1 año (deseable)
miguel hidalgo, aguascalientes sanborns s. A de c.v
descripción del trabajo
¿qué ofrecemos? prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo, utilidades). Prestaciones superiores (vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, servicio de comedor, descuentos en sanborns y empresas de grupo carso). Estabilidad laboral (contrato directo con la empresa).
¿qué actividades vas a desempeñar? recibir y archivar información; realizar cálculos; actualización de información; redactar documentos; brindar atención a clientes de la empresa.
¿qué necesitas? Experiência mínima: 1 año en el área administrativa, llevando el control de archivo digital, de recetarios, de procesos y fichas de calidad.
tipo de puesto: indefinido
salario: $8,300.00 al mes
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiência: oficina: 1 año (deseable)
miguel hidalgo, aguascalientes sanborns s. A. de c.v.
descripción del trabajo
por crecimiento empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas. te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como: auxiliar administrativo.
ofrecemos: salario competitivo; seguro de vida; contratación directa; prestaciones de ley; excelente ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento según desempeño
requisitos: bachillerato concluido; disposición de horario; conocimiento en paqueteria office (excel intermedio) y correo electrónico (gmail y drive); manejo y control de archivo; experiência de 6 meses en puestos similares
actividades: analizar, procesar y suministrar información manual o automatizada; realizar el registro; impulsar el desarrollo y actualización de los archivos; manejo de la agenda y correo de notificaciones del abogado; si deseas desarrollo y formar parte de equipos de alto rendimiento postúlate por este medio o envia tu cv por w.a
descripción del trabajo
auxiliar administrativo de facturacion: buscamos jóvenes recién egresados de carrera técnica o licenciatura en contabilidad y/o administración
requisitos:
* persona joven
* pasante y/o titulado en licenciatura o carrera técnica en administración
* experiência en facturar y área contable (archivo, comprobación de gastos, reportes, facturación)
* excel avanzado
ofrecemos:
* sueldo $8,000 mensuales brutos
* prestaciones de ley + contrato directo con la empresa
* horario de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 pm.
* zona de trabajo: miguel hidalgo (polanco)
* estabilidad laboral
actualmente estamos contratando profesionales de asistente virtual en su cidad. Gana desde casa como asistente virtual. Trabajo flexible y sin experiencia previa. Tareas simples y rápidas. Ingreso extra desde casa. Empieza hoy mismo. No necesitas experiencia. Gana por cada tarea. Trabajo remoto flexible.
descripción del trabajo
vacante para la empresa silca consultores en polanco - miguel hidalgo, ciudad de méxico: en silca somos una empresa de consultoría especializada en atracción del talento con 13 años de experiencia. Actualmente, en colaboración con nuestro socio comercial dedicado a la comercialización de tecnología y telefonía estamos en búsqueda de auxiliar administrativo para getión de garantías. Ofrecemos: sueldo base $7,000 netos; bono por productividad; horario: lunes a viernes 09:00 am a 06:00 pm; prestaciones de ley desde el primer día.
funciones: atención a clientes; determinación de garantías válidas; agenda de trabajos de garantías; seguimiento de reparaciones; reporte de garantías realizadas y pendientes.
requisitos: escolaridad licenciatura (deseable); experiência en puesto similar
zona a laborar: alcaldía miguel hidalgo, a 10 min de metro polanco cdmx
nível de educación deseada: superior - trunco
nível de experiência deseada: nível inicial
función departamental: administrativo / secretarial
industria: reparación y mantenimiento
habilidades: auxiliar administrativo; garantías; administración
miguel hidalgo, aguascalientes centros funerarios metropolitanos, s.a. De c.v.
descripción del trabajo
requisitos: edad: 25 años en adelante; estado civil: indistinto; escolaridad: mínimo secundaria; experiência: buen vocabulario, gusto por el trato con las personas, atención a clientes, manejo de paquetería office; gusto por el trabajo en equipo
ofrecemos: prestaciones de ley desde el primer día; prestaciones superiores; seguro de gastos médicos menores; seguro de vida; días adicionales de vacaciones; comedor subsidiado; lic. Thania santana_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,500.00 al mes
horario: turno mixto
prestaciones: seguro de gastos médicos; seguro de vida; servicio de comedor; vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pregunta(s) de postulación: ¿tienes experiência en ventas?
descripción del trabajo
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acerca de lo último asistente de dirección bilingüe empleos en miguel hidalgo!
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título del trabajo
miguel hidalgo, aguascalientes a-móvil
descripción del trabajo
importante distribuidor de telefonía por crecimiento se encuentra en búsqueda de: auxiliar administrativo
zona de trabajo: lomas de sotelo, alcaldía miguel hidalgo a 10 minutos del metro cuatro caminos.
horarios de trabajo: lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm (descanso rolado en fin de semana)
ofrecemos: sueldo mensual de $7,569 + bonos mensuales por alcance de metas; prestaciones de ley; vales de despensa
requisitos: escolaridad: preparatoria terminada o trunca; experiência de 6 meses en puestos similares; manejo de excell
actividades a realizar: captura de datos; elaboración de reportes, facturas, correcciones, etc.; validación de equipos telefónicos; brindar servicio al cliente; facturación
interesado enviar currículum por este medio y nos pondremos en contacto contigo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,569.00 al mes
horario: fines de semana; incluye fines de semana
prestaciones: opción a contrato indefinido; vales de despensa
tipos de compensaciones: bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial
miguel hidalgo, aguascalientes cdi centro deportivo israelita
descripción del trabajo
oferta de trabajo: auxiliar administrativo como auxiliar administrativo, serás responsable de brindar un excelente servicio de atención al cliente presencial y telefónica, así como de realizar diversas tareas administrativas para apoyar el funcionamiento eficiente de nuestra área deportiva.
responsabilidades: atención a clientes presencial y telefónica; realizar el registro de pagos; recepción, revisión y control de documentos; realizar reportes de documentos y pagos; apoyo en tareas administrativas en los departamentos que conforman el área deportiva.
requisitos: preparatoria terminada; experiência mínima de 2 años en atención a clientes, elaboración de reportes y armado de expedientes; conocimientos avanzados en microsoft office; deseable inglés básico; disponibilidad para laborar en la zona de trabajo toreo; horarios: lunes a jueves de 10 a 20 horas, sábados y domingos de 10 a 14 horas, descanso viernes; sueldo bruto de $12,000 con prestaciones de ley al 100%.
¡únete a nuestro equipo! Envíanos tu cv actualizado para su consideración.
descripción del trabajo
vacante para la empresa mendez trillo - diaz martinez en ciruelo 304 -miguel hidalgo, ciudad de méxico: somos un despacho que trabaja directamente con el infonavit; tarea: revisar el trabajo de campo, hacer reportes, digitalizar folios, etc.
requisitos: estudio mínimo bachillerato; trabajar en equipo; uso de excel; conocimiento de computación; ganas de aprender; medio de transporte (opcional).
zona a laborar: miguel hidalgo
nível de educación deseada: media superior
nível de experiência deseada: nível medio
función departamental: administrativo / secretarial
industria: servicios financieros
habilidades: manejo de excel, manejo de computadora
miguel hidalgo, aguascalientes centros funerarios metropolitanos, s.a. De c.v.
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