¡TOTAL PLAY BUSCA TU TALENTO!
Significativo empresa de Telecomunicaciones busca...
ESPECIALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTES
REQUISITOS
- Licenciatura concluida en administración, o afín.
- 2 años de experiencia en cobranza y atención a clientes (presencial-telefónica)
- Experiencia en atención al cliente y liderazgo en gestión de equipos.
- Habilidades en organización, resolución de problemas y trabajo bajo presión.
- Proactivo, orientado a resultados y adaptable a cambios.
- Office (Avanzado)
- Disponibilidad de Horario
- Trabajo por objetivos
OFRECEMOS
- Sueldo mensual $ $11,042.00
- Bono por cumplimiento de objetivos
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida
FUNCIONES
- Coordinar y gestionar a su equipo a cargo
- Resolver incidencias y atender solicitudes de clientes.
- Monitorear indicadores de desempeño y proponer mejoras.
- Capacitar y guiar al equipo para alcanzar objetivos de calidad.
- Mantener comunicación efectiva con clientes y otras áreas.
ZONA DE TRABAJO, TORRE MITIKAH COYOACÁN
Interesados favor de postular por este medio o bien enviando tu CV al 55 5509 4077 Dulce García