Vacante: asistente administrativo en oficinas corporativas
estamos en busca de una persona proactiva y organizada que se integre a nuestro equipo como asistente administrativo. La posición es en nuestras oficinas corporativas, con enfoque en brindar apoyo operativo y administrativo para el correcto funcionamiento de la sucursal.
funciones principales:
atención y servicio al cliente presencial y telefónico.
seguimiento y control de pendientes administrativos.
gestión y resolución de casos relacionados con el funcionamiento diario de la sucursal.
apoyo en elaboración de reportes y documentación.
coordinación con otras áreas para asegurar procesos eficientes.
requisitos
escolaridad: licenciatura trunca o terminada en áreas administrativas o afines.
experiencia deseable en atención a clientes o tareas administrativas.
manejo básico de herramientas de oficina (paquetería office).
habilidades de comunicación, organización y solución de problemas.
horario y condiciones
lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (con una hora de comida de 2:00 a 3:00 pm).
pago semanal de $2,300 libres de impuestos.
prestaciones de ley desde el primer día.
posibilidad de comisiones por venta nueva.
ubicación: suc centro magno, suc arcos
si cumples con el perfil y quieres integrarte a un equipo dinámico, envía tu cv actualizado al correo: indicando en el asunto "asistente administrativo".
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9, $10,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
* oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial