Descripcion general de varias vacantes de call center y telemarketing en monterrey y apodaca, nl. A continuación se presentan las secciones por empresa con sus requisitos y ofertas cuando se especifican.
Tapetes monterrey / tapetes monterrey (monterrey, nl)
descripción del trabajo
call center. Funciones incluyen ayuda y asistencia a clientes vip, seguimiento a clientes (alta de clientes, atención, cotización, pedidos, visitas, quejas), llenado de reporte de métricas, manejo de agenda, realización de pedidos y coordinación con finanzas para cobranza, prospección de clientes, y evaluación de competencia.
Horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm; 2 sábados al mes descansan o trabajan; sábados 8:30 am a 1:00 pm
prestaciones de ley y superiores; aguinaldo; prima vacacional; fondo de ahorro; vacaciones según ley
requisitos
educación: superior - trunco / bachillerato terminado
experiencia: nivel medio; experiencia deseable en call center
ofrecemos
sueldo competitivo; aguinaldo 20 días; prestaciones de ley; 4% fondo de ahorro; 50% prima vacacional; 3 días en semana santa
...
Ventas / telemarketing - kitchenmax (monterrey, nl)
descripción del trabajo
agentes telefónicos bilingües para la zona emiliano zapata, monterrey, nl.
Ofrecemos: sueldo inicial de $15,000 libres mensuales; atención médica gratuita; seguros; prestaciones superiores a ley; adelantos de salarios
horario: lunes a jueves 9:30–18:30; viernes 9:30–16:00
actividades: recibir llamadas, seguimiento a clientes, agendar citas
requisitos: bachillerato; experiencia en call center; dominio de inglés; manejo de herramientas tecnológicas.
Ejecutivo call center / grupo sim (monterrey, nl)
somos una empresa enfocada a la atracción de talento; buscamos ejecutivo call center.
Requisitos: bachillerato concluido; 2 años de experiencia; tolerancia a la frustración
funciones: seguimiento a clientes, aclaración de dudas, seguimiento a órdenes
ofrecemos: prestaciones de ley; pagos quincenales; jornada de lunes a viernes; salario de $7,700 brutos/mes; horario y zona indicados
reclutador call center / tecsa s.a. de c.v. (monterrey, nl)
descripción del trabajo
reclutadores para call center. Requisitos: preparatoria terminada; experiencia en reclutamiento; manejo de redes; objetivos; disponibilidad.
Ofrecemos: sueldo base $10,000 mensuales libres; comisiones por persona reclutada; prestaciones de ley
salario: $10,000.00 al mes; type: tiempo completo, indefinido
ejecutivo call center / rhf (monterrey, nl)
oportunidad en área comercial; perfiles de ventas y atención al cliente.
Horario: lunes a viernes 10:00–19:00; sábados 9:00–14:00; medio turno posible
sueldo: $7,700 brutos mensuales; prestaciones de ley
funciones: atención a clientes, venta, cobranza vía telefónica
vooy health - enfermera call center (monterrey, nl)
enfermera o técnico afín; experiencia en salud; atención al cliente deseable.
Ofrecemos: $10,000/mes; prestaciones; caja de ahorro; préstamos; comedor subvencionado; descuentos en gimnasios
horario: l-v 9:00–19:00; sábados 9:00–13:00 (sábados alternos)
vendedores telemarketing (monterrey centro / global store / cosmotec it s.a. de c.v.)
Vacantes de ventas y telemarketing. Requisitos suelen incluir escolaridad mínima (preparatoria terminada), experiencia en ventas de 1 año, cierre de ventas, etc.
Comentario: se mencionan sueldos desde $7,000–$15,000 mensuales, con comisiones semanales o mensuales y bonos
horarios: turnos de 8 horas; fin de semana según posición
notas finales: las descripciones incluyen múltiples ofertas de empleo en diferentes empresas, con variaciones en salario, horarios y beneficios. Revise cada bloque para aplicar al puesto de interés y verifique ubicación y requisitos específicos.
#j-18808-ljbffr