_*forma parte del equipo pepsico.*_
*objetivo del puesto*: maximizar la rentabilidad del canal a través de la gestión de iniciativas nacionales y de la generación de propuestas locales que incrementen la venta de los productos de la compañía, y lograr una distribución rentable de nuestras marcas; todo esto a través de un equipo de ventas capacitado y motivado.
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, administración de empresas, ingeniería industrial o carrera a fin - disponibilidad de horario. (indispensable)
- licencia de manejo
- sexo indistinto
*competencias*:
- enfoque estratégico
- establecimiento de prioridades
- orientación a resultados
- liderazgo motivador
- desarrollo de talento
- comunicación
- negociación
- toma de decisión
*principales actividades*:
- desarrollo de mercado y atracción de nuevos clientes. - estrategias enfocadas al cubrimiento de indicadores - negociación con clientes. - posicionamiento estratégico de nuestros productos en el mercado. - desarrollo de la fuerza de ventas. - dirección y control de la fuerza de ventas. Interpretación y control de indicadores - ejecución de planogramas - trabajo por objetivos (80% visita del mercado, 20% oficina/administrativo) - fomentar el sentido de pertenencia a la organización entre el personal de la división.
*prestaciones*:
- sueldo base + bono variable por resultados. - prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, 30 días de aguinaldo) - plan de desarrollo y entrenamiento constante. - excelente ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $17,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: una ubicación
- health insurance