Consultor de gestión de fraude
somos una empresa líder en la industria de tecnología que busca a un consultor experimentado para trabajar con uno de nuestros principales clientes en puerto rico. El objetivo es mejorar su proceso de gestión de fraude, enfocándose en identificar planes para mejorar el rendimiento de los kpis de fraude y apoyar todas las reglas de gestión para sus herramientas erm.
el candidato ideal tendrá +2 años de experiencia laboral con una licenciatura o un título avanzado, idealmente en un campo cuantitativo (por ejemplo, ingeniería, matemáticas, ciencias y/o administración de empresas).
experiencia en la industria de pagos en el lado del emisor es imprescindible, así como experiencia en gestión de riesgo de fraude con algunos resultados específicos de mejoras.
entre las responsabilidades del puesto se incluyen:
comprender la situación actual del cliente, basado en la consultoría previa, el equipo de riesgo y la perspectiva del banco.
utilizar los datos del cliente para profundizar en los hallazgos y definir procesos y políticas para implementar como actividades bau.
liderar las conversaciones con otros equipos internos para definir la mejor manera de trabajar juntos para mejorar las tasas de autorización y la experiencia del cliente.
nuestro paquete de beneficios incluye:
un salario competitivo acorde a tu experiencia y conocimientos.
prestaciones de ley.
seguro de gastos médicos mayores.
seguro gastos médicos menores.
seguro dental.
seguro de vida.
vales de despensa.
vales de home office.
fondo de ahorro.
días compensados.
plan concilia.
esquema hibrido.
contrato indeterminado al 4to mes.
si te interesa saber más sobre esta oportunidad, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web.