La importancia de un asesor corporativo de ventas radica en su capacidad para identificar y aprovechar oportunidades de crecimiento dentro de la organización. objetivos clave:
* prospección de clientes y seguimiento a largo plazo
* generación de cotizaciones y cierre efectivo de ventas
* administración eficiente de cartera de clientes
buscamos a una persona con experiencia en venta de seguros, servicios compartidos, membresías y bienes inmuebles que demuestre facilidad de palabra y aprecio por las ventas.
el ambiente laboral es óptimo y se ofrece capacitación remunerada, apoyo financiero, pago semanal y puntual, incentivo mensual y anual por productividad, viajes y premiaciones anuales, comisión sin límite del 9% al 16%, desayuno diario y administración de cartera de clientes.
competencias requeridas:
* experiencia previa en ventas
* fabilidad y compromiso con resultados
* habilidades interpersonales y comunicativas
¿qué ofrecemos?
* capacitación profesional y desarrollo personal
* paquete de beneficios competitivo
* oportunidades de crecimiento y promoción