*requisitos*: licenciatura en rh, psicología, administración, afin.
*experiência*: 3-4 años en puesto similar
*ingles*: intermedio
*principales funciones*: coordinación del proceso de reclutamiento y selección
contratación de personal
seguimiento y control de asistencia y puntualidad
control de expedientes de personal
coordinación y seguimiento de capacitación del personal
planificar, controlar y ejecutar las acciones de personal (promociones, vacaciones, liquidaciones, incapacidades, etc.
), de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.
brindar apoyo y orientación al personal de la empresa en identificación, solución y/o prevención de conflictos, con el fin de reducir el impacto de factores que influyan en la efectividad de su desempeño dentro de la organización.
generar estrategias para que el clima laboral sea estimulante y ameno para todos los trabajadores
prevención de riesgos de trabajo
realización de incidencias de nomina
bajas y altas de personal
realización de actas administrativas
*manejo de herramientas*:
software tca inssist, paquetería de office, manejo alto de excel, equipo de computo.habilidades: toma de decisiones, adaptación al cambio liderazgo, comunicación, solución de problemas, manejo de personal.
*sueldo*: $25,000 - $30,000 netos
prestaciones de ley
servicio de comedor
transporte de personal
*lugar de trabajo*: zona hotelera, tulum.