únete al equipo como ejecutivo de seguimiento y soporte al cliente
*no ventas*
conocimientos en:
* excel intermedio - avanzado (indispensable saber sobre tablas dinamicas)
* servicio y atención al cliente
* sap (de preferencia).
* habilidad de captura
* internet (portales)
experiencia en:
* cubrir las necesidades del cliente, por medio de celular, correo, entre otros medios de contacto.
* orientación al cliente
* apoyo a los asesores de ventas.
* levantar pedidos.
* realizar cotizaciones
* solicitud de producto a cedis.
* revisión de fechas de llegada
* seguimiento de paquetería para entrega de productos.
* promover la venta de producto en promoción
* actualizado en productos nuevos, de innovación, vanguardia y poder ofrecer opciones al cliente.
* contacto directo con las áreas de: ventas, crédito y cobranza, compras, sistemas y cedis (embarques).
* manejo de conflictos
* manejo de objeciones
* acostumbrado a manejar varios clientes a la vez.
ofrecemos:
* trabajo de lunes a viernes (viernes cortos).
* prestaciones de ley.
* prestaciones superiores: vales de despensa, bonos trimestrales, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos menores y mayores.
* beneficios: caja de ahorro y esquema hibrido.
zona de trabajo: atizapán
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