*importante empresa del giro retail, solicita: "gerente comercial"*
- zona de trabajo: puebla, puebla_
*requisitos*:
licenciatura en administración, desarrollo de negocios o afín.
4 años de experiência como gerente comercial en el giro retail.
Experiência en servicio al cliente y en la operación.
Manejo de sucursales, así como de su operacion.
Disponibilidad para viajar.
Manejo de personal.
*objetivos del puesto*:
responsable del desempeño de tiendas / regiones, con base a estándares y lineamientos de la empresa, para asegurar el performance de las tiendas y los resultados presupuestados.
*funciones del puesto*:
- cumplir objetivos de venta (pesos, piezas, tickets)
- asegurar la presentación de tiendas (exhibición, campañas, promociones y materiales pop, orden y limpieza, atención y servicio al cliente)
- asegurar la administración de tiendas (almacén / merma / inventarios / faltantes / sobrantes de mercancía y valores, plantilla, infraestructura, comunicación, reporteo, autorizaciones, caja chica, remodelaciones, permisos)
- gestionar servicios, recursos y proyectos de mejora con áreas de soporte a tiendas
- implementar acciones correctivas para maximizar la rentabilidad de la operación
- reestructurar y balancear regiones conforme a planes y tácticas definidas
*competencias requeridas*:
liderazgo, trabajo en equipo, solución de problemas, atención al cliente, comunicación, negociación, proactividad, dinamismo, responsabilidad, inteligencia emocional.
*beneficios*:
sueldo mensual bruto*:$35,000.00 - $45,000.00 mxn*
+ prestaciones superiores a la ley: vale de despensa, bono mensual por desempeño de las regiones, auto utilitario con gastos de mantenimiento, víaticos.
*horario*: lunes a viernes de 8:30 am - 18:30 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $35,000.00 - $45,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
experiência:
- gerente comercial en el giro retail: 4 años (obligatorio)
- manejo de sucursales y de su operación: 4 años (obligatorio)
- servicio al cliente: 4 años (obligatorio)
- gestionar servicios, recursos y proyectos de mejora: 4 años (obligatorio)