**SE SOLICITA :ASISTENTE EN COMPRAS NACIONALES E INTERNACIONALES EN PARTICULARMENTE EN REFACCIONES INDUSTRIALES**
**Acerca de la empresa**
Calegris importec es una empresa líder en el sector de importaciones, con una reconocida trayectoria en el mercado nacional e internacional. Nuestra organización se destaca por ofrecer un ambiente laboral dinámico y retador, donde el crecimiento profesional y la innovación son pilares fundamentales de nuestra cultura empresarial. Ubicación: Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
**Requisitos del puesto**
- Educación requerida: Universitario con título en **ING EN MECATRONICA ,Relaciones Internacionales, Ingeniería Industrial.**
- Experiência mínima **de 3 años en** puestos similares.
- **Ingles. avanzado INDISPENSABLE**
- Conocimientos sólidos en procesos de compras
- Habilidades avanzadas de comunicación y negociación.
- Experiência en compras de **REFACCIONES INDUSTRIALES**, entre otros.
- Actitud proactivo(a), organizado(a) y orientado(a) al trabajo en equipo.
- Nível avanzado de inglés.
**Responsabilidades del puesto**
- **Requisitos del puesto**
- Educación mínima requerida: Universitario con título en IN**G EN MECATRONICA**, Relaciones Internacionales, Ingeniería Industrial.
- Experiência mínima de 3 años en puestos similares.
- Conocimientos sólidos en procesos de compras.
- Habilidades avanzadas de comunicación y negociación.
- Experiência en compras de **Refacciones Industriales ( No AUTO)** auto), entre otros.
- Actitud proactivo(a), organizada(o) y orientado al trabajo en equipo.
- Nível avanzado de inglés.
**Responsabilidades del puesto**
- Realizar cotizaciones.
- Realizar facturación y dar seguimiento para pago
- Servicios Técnicos q necesita Cliente y cotizar
- Contacto con Forward
- Cuentas por pagar
- contacto con trasportista
- Elaboración de cuadros comparativos.
- Dar seguimiento a entregas y tiempos de entrega.
- Control y archivo de documentación de compras.
- Apoyar en la evaluación y selección de proveedores.
- Solicitar y dar seguimiento a cotizaciones con proveedores.
- Generar y administrar órdenes de compra.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.
- Coordinar con almacén y áreas solicitantes para verificar recepción de materiales.
- Apoyar en negociaciones simples de precios y condiciones de pago.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Prestaciones de ley.
- Ambiente laboral dinámico y colaborativo.5566807651
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial