*se solicita :asistente en compras nacionales e internacionales en particularmente en refacciones industriales*
*acerca de la empresa*
calegris importec es una empresa líder en el sector de importaciones, con una reconocida trayectoria en el mercado nacional e internacional. Nuestra organización se destaca por ofrecer un ambiente laboral dinámico y retador, donde el crecimiento profesional y la innovación son pilares fundamentales de nuestra cultura empresarial. Ubicación: tlalnepantla de baz, estado de méxico.
*requisitos del puesto*
- educación requerida: universitario con título en *ing en mecatronica ,relaciones internacionales, ingeniería industrial.*
- experiência mínima *de 3 años en* puestos similares.
- *ingles. avanzado indispensable*
- conocimientos sólidos en procesos de compras
- habilidades avanzadas de comunicación y negociación.
- experiência en compras de *refacciones industriales*, entre otros.
- actitud proactivo(a), organizado(a) y orientado(a) al trabajo en equipo.
- nível avanzado de inglés.
*responsabilidades del puesto*
- *requisitos del puesto*
- educación mínima requerida: universitario con título en in*g en mecatronica*, relaciones internacionales, ingeniería industrial.
- experiência mínima de 3 años en puestos similares.
- conocimientos sólidos en procesos de compras.
- habilidades avanzadas de comunicación y negociación.
- experiência en compras de *refacciones industriales ( no auto)* auto), entre otros.
- actitud proactivo(a), organizada(o) y orientado al trabajo en equipo.
- nível avanzado de inglés.
*responsabilidades del puesto*
- realizar cotizaciones.
- realizar facturación y dar seguimiento para pago
- servicios técnicos q necesita cliente y cotizar
- contacto con forward
- cuentas por pagar
- contacto con trasportista
- elaboración de cuadros comparativos.
- dar seguimiento a entregas y tiempos de entrega.
- control y archivo de documentación de compras.
- apoyar en la evaluación y selección de proveedores.
- solicitar y dar seguimiento a cotizaciones con proveedores.
- generar y administrar órdenes de compra.
- mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.
- coordinar con almacén y áreas solicitantes para verificar recepción de materiales.
- apoyar en negociaciones simples de precios y condiciones de pago.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- prestaciones de ley.
- ambiente laboral dinámico y colaborativo.5566807651
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial