Se solicita :asistente en compras nacionales e internacionales en particularmente en refacciones industriales
acerca de la empresa
calegris importec es una empresa líder en el sector de importaciones, con una reconocida trayectoria en el mercado nacional e internacional. Nuestra organización se destaca por ofrecer un ambiente laboral dinámico y retador, donde el crecimiento profesional y la innovación son pilares fundamentales de nuestra cultura empresarial. Ubicación: tlalnepantla de baz, estado de méxico.
requisitos del puesto
· educación requerida: universitario con título en ing en mecatronica ,relaciones internacionales, ingeniería industrial.
· experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
* ingles. avanzado indispensable
· conocimientos sólidos en procesos de compras
· habilidades avanzadas de comunicación y negociación.
· experiencia en compras de refacciones industriales, entre otros.
· actitud proactivo(a), organizado(a) y orientado(a) al trabajo en equipo.
· nivel avanzado de inglés.
responsabilidades del puesto
· requisitos del puesto
* educación mínima requerida: universitario con título en ing en mecatronica, relaciones internacionales, ingeniería industrial.
* experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
* conocimientos sólidos en procesos de compras.
* habilidades avanzadas de comunicación y negociación.
* experiencia en compras de refacciones industriales ( no auto) auto), entre otros.
* actitud proactivo(a), organizada(o) y orientado al trabajo en equipo.
* nivel avanzado de inglés.
responsabilidades del puesto
* realizar cotizaciones.
* realizar facturación y dar seguimiento para pago
* servicios técnicos q necesita cliente y cotizar
* contacto con forward
* cuentas por pagar
* contacto con trasportista
* elaboración de cuadros comparativos.
* dar seguimiento a entregas y tiempos de entrega.
* control y archivo de documentación de compras.
* apoyar en la evaluación y selección de proveedores.
* solicitar y dar seguimiento a cotizaciones con proveedores.
* generar y administrar órdenes de compra.
* mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.
* coordinar con almacén y áreas solicitantes para verificar recepción de materiales.
* apoyar en negociaciones simples de precios y condiciones de pago.
prestaciones y beneficios adicionales
· prestaciones de ley.
. Ambiente laboral dinámico y colaborativo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial