Modelos y prototipos en plástico
objetivo del puesto:
desarrollar habilidades para crear y mantener una imagen positiva de las marcas, gestionar crisis, establecer relaciones con el público y manejar la comunicación interna y externa de la organización en este sector específico.
actividades:
* capacitar a los/las estudiantes para crear y desarrollar diseños de prototipos eficientes y funcionales utilizando materiales plásticos, abordando tanto aspectos técnicos como estéticos en el proceso de diseño.
* instruir a los/las estudiantes en las diversas técnicas de modelado y prototipado, como el modelado a mano, el uso de impresoras 3d, el moldeado por inyección, la extrusión y otras técnicas modernas de fabricación de prototipos plásticos.
* capacitar a los/las estudiantes en el proceso de fabricación real de prototipos utilizando plásticos, incluyendo la elección de la técnica más adecuada, el manejo de las máquinas y la obtención de un prototipo funcional que cumpla con los requisitos del diseño.
* dar seguimiento a cada estudiante.
se requiere:
* indispensable contar con título y cédula en diseño industrial o afín.
* deseable contar con maestría - título y cédula.
* experiencia como docente tres años.
* deseable conocimiento de sistemas y plataformas como teams, blackboard o afines.
competencias:
* alto sentido de servicio
* comunicación efectiva
* organización
* ética
¿por qué trabajar en uvm?
somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.
beneficios:
* plan de crecimiento y capacitación constante.
* becas académicas* *aplican condiciones
* salario competitivo
prestaciones de ley
sé el educador que inspira y transforma
*en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo*
horario: mixto
años de experiencia: 3
se imparte en: licenciatura en diseño industrial