 
        
        * realizar la planeación, organización y dirección de los recursos administrativos, desarrollar funciones comerciales para atracción de nuevos cliente.
 * llevar el control del almacén, entradas y salidas de producto.
funciones:
 * gestionar las operaciones diarias de la sucursal.
 * responsable de la administración y funcionamiento del negocio.
 * gestionar la entrada y salida de mercancía.
 * verificación relativa a las existencias físicas vs sistema.
 * inspección del equipo de reparto.
 * seguimiento de la logística de entrega y recepción de mercancías.
 * supervisión al trabajo realizado del personal a cargo, aplicación de 5´s en el área de trabajo, mejora continua.
 * supervisar al personal de la sucursal, incluida la contratación y evaluación del rendimiento.
 * colaborar con los departamentos internos (contabilidad, control de inventario, ventas y facturación) para garantizar la finalización oportuna de los procesos requeridos.
 * garantizar el bienestar de nuestros clientes asegurando los estándares de servicio.
 * responsable de la gestión de venta.
 * apertura y cierre de sucursal.
 * responsable de supervisar las áreas de caja (entrega de valores y facturación).
 * gestión de compras.
 * gestión de mantenimiento de sucursal.
 * informar a las áreas operativas y gerenciales de status general de la bodega.
 * experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
 * experiencia liderando equipos.
 * experiencia gestionando operaciones comerciales.
 * radicar en san miguel de allende, guanajuato.
 * prestaciones de ley.
 * horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm, sábados de 8:00am a 1:00pm.
#j-18808-ljbffr