*vacante para la empresa sersel en calzada del valle -san pedro garza garcía, nuevo león*:
*empresa establecida e importante en imparyición de cursos profesionales.*
solicita:
*_recepcionista- asistente para empresa de capacitación profesional_*
*requisitos*:
no estar laborando o estudiando actualmente (por el proceso de entrevista e inicio inmediato)
buscamos una persona altamente responsable y comprometida con ganas de trabajar.
proactiva, carismática, actitud de servicio, trabajo en equipo y buena presentación.
experiência: mínimo 1 año en área médica (puestos administrativos, recepción, asistente).
bachillerato terminado (requisito deseable)
*actividades*:habilidades en el manejo de: teléfono, atención a clientes, manejo de agenda
manejo de correo electronico,
- operaciones recepción
- coordinar la logística de las sesiones de cursos de la empresa (- control y monitoreo de salas)
- compras de insumos (- garantizar una correcta administración y control de los insumos de limpieza, papelería e indirectos para oficina)
- asistir en los asuntos profesionales a dirección
- control de diversos reportes administrativos
- revisión de facturas y/o remisiones, conciliación de pagos
- atención a clientes vía llamada, correo y que acuden a oficina
- atención a proveedores y misma área.
funciones generales de oficina
- coordinar al personal de limpieza interno y externo.
*ofrecemos*
- excelente ambiente de trabajo
- sueldo de $12,000 pesos mensual (pago quincenal)
- prestaciones de ley y adicionalmente (14 días de vacaciones con goce de sueldo desde el primer año (toda la semana santa y desde el 24 de diciembre hasta el primer día laborable en enero)
- oportunidad de desarrollo y capacitación continua, oportunidad de crecimiento
- a partir de 6 meses, capacitación sin costo como beneficio (hasta 2 de nuestros cursos por año) para tu formación y crecimiento.
horarios de trabajo:
- de lunes a jueves de 9:00am a 7:30pm, con una hora de comida de 1:30pm a 2:30pm
- el viernes horario de 9:00am a 5:00pm, con una hora de comida de 1:30pm a 2:30pm
>contar con disponibilidad-apoyo de un sábado con horario medio día cada 6 semanas. (programado)
*competencias*:
- alto sentido de atención y servicio al cliente
- iniciativa - trabajo en equipo - capacidad de colaboración
*_si cumples con el perfil descrito y te interesa la vacante favor de postularte por este medio, adjuntando tu información curricular actualizada y con fotografía._*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
consultoría, asesoría y servicios empresariales
*habilidades*:
- proactiva
- organizada
- responsable
- recpcionista
- administrativa