Importante agencia de autos solicita;
atención a clientes
requisitos:
escolaridad: lae, comunicación o áreas afines
experiencia: 2 años en roles relacionados en atención al cliente en sectores de servicio al cliente, preferible automotriz
funciones:
* trabajar directamente con los clientes para brindar asistencia, resolver quejas y responder inquietudes. Garantizar la satisfacción del cliente mediante la gestión eficiente y efectiva en todas las interacciones de ventas y postventa
* gestionar interacciones con clientes: atender consultas, quejas, y solicitudes de manera oportuna y profesional, a través de los canales de comunicación necesarios: en persona, llamada telefónica, correo electrónico, whatsapp o cualquier otro.
* resolución de conflictos: identificar y resolver problemas de manera eficiente y manteniendo una imagen positiva de la marca.
* análisis de comentarios y retroalimentación a los clientes para identificar áreas de mejora y oportunidades para aumentar la satisfacción de los clientes
* actualizar diariamente a la dirección general sobre el progreso de cada caso o solicitud
* mantener registro de las interacciones relevantes para el seguimiento y la mejora continua.
manejo de paquetería y tecnología
dms postventa, crm ventas, excel nivel avanzado, word nivel medio, outlook uso tecnología (smartphone, tablet) y administración de outlook
se ofrece:
sueldo mensual base de $8,400 con prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $8,400.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial