*propósito del puesto*:
encargarse de recibir y de solucionar los problemas que los usuarios puedan tener durante la obtención de los servicios de la empresa. Asistir a los clientes en consultas, soporte y canalización de información a las áreas correspondientes por medio de llamadas y correos electrónicos.
*responsabilidades del puesto*:
- atender y resolver las consultas, preguntas y problemas de los clientes de la empresa, usuarios y público en general a través de llamadas telefónicas o correo electrónico.
- registrar y actualizar los datos de los clientes en el sistema.
- brindar información sobre los productos y servicios de la empresa.
- realizar seguimiento a los casos y garantizar la satisfacción del cliente.
- cumplir con los objetivos de calidad y productividad establecidos por la empresa.
Ofrecemos:
- *sueldo base*:
- prestaciones de ley
- pagos quincenales
- *comisiones sin tope*:
- pagos quincenales
*requisitos*:
- experiência 1 año en giro automotriz
- manejo de pc y facilidad de palabra
- bachillerato (trunco/terminado)
- ocultar descripción completa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,500.00 - $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial