Somos una plataforma latinoamericana con alcance global, experta en soluciones de inversión y gestión de activos para personas, empresas e instituciones. Ponemos la innovación y tecnología al servicio de las inversiones y las personas, siempre considerando el desarrollo sostenible de los países en donde tenemos presencia. Buscamos: analyst, clients misión: garantizar que la propuesta de valor de la institución financiera esté alineada con las expectativas del cliente mediante la gestión de campañas y seguimiento a eventos, promoviendo en los equipos comerciales el seguimiento a oportunidades detectadas generando información clave que ayude a focalizar los esfuerzos de atracción/upsell de clientes, así como su correcta recomendación de inversión.
principales funciones: recopilar, analizar y sintetizar datos relevantes para evaluar la situación actual del cliente con relación a su propensión de upsell y correcta recomendación institucional.realizar análisis de nuestros clientes para detectar oportunidades de negocio.generación de métricas e indicadores de campañas y eventos que permitan la medición de efectividad y rentabilidad de estos. Trabajar en estrecha colaboración con equipos de desarrollo de productos, marketing relacional, analítica y lideres comerciales para alinear la estrategia y objetivos de las campañas y eventos. Contribuir al desarrollo de estrategias, proporcionando información y análisis basados en datos de manera frecuente. Colaborar activamente con clientes internos en la gestión de campañas y seguimiento a la rentabilidad de eventos. Utilizar herramientas de presentación para visualizar datos y estrategias de propuesta de valor y estrategia de manera efectiva.preparar documentación y reportes que resuman análisis, estrategias y resultados relacionados con las campañas y eventos.establecer kpi relacionados con las campañas y los eventosmantenerse informado sobre cambios en el comportamiento del cliente que puedan afectar la estrategia y metas planteadas. Preparar documentación y reportes que resuman análisis, estrategias y resultados relacionados con las campañas y eventos. Requisitos: educación: carreras en áreas económico-administrativas, ingenierías o afines.experiencia requerida: 2 a 4 años en inteligencia comercial, análisis de clientes, gestión de campañas o estrategia comercial.conocimiento en investigación del cliente, ejecución y medición de campañas comerciales o de marketing relacional.manejo de excel avanzado. Adicionales: manejo de vba, power bi e inglés intermedio. Ubicación: ciudad de méxico beneficios: oportunidad de trabajar en una compañía multicultural con presencia en 6 países de latinoamérica.modalidad de trabajo flexible.tiempo libre para, cumpleaños, matrimonio, nacimiento hijos, entre otros. Entre muchos más! Postula con nosotros y se parte de sura investments, plataforma experta en soluciones de inversión y gestión de activos.