Descripción del cargo
buscamos un líder motivado y capaz para dirigir un equipo dinámico de más de 25 personas en un entorno de alto rendimiento.
responsabilidades clave
* liderar y supervisar a un equipo de trabajo con eficacia y alta productividad;
* mantener altos niveles de eficiencia operativa y desarrollar estrategias efectivas para mejorar los kpis relacionados con ventas;
requisitos del candidato
* bachillerato o licenciatura en administración o campo relacionado con liderazgo;
* experiencia previa en un puesto similar (centro de llamadas) durante al menos un año, con habilidades excelentes para manejar grupos y liderar equipos;
* familiaridad con indicadores clave de desempeño (kpis) operativos y su importancia en un centro de llamadas;
si tienes las habilidades y experiencia necesarias para contribuir a nuestro equipo, no dudes en postular.
a continuación se detallan algunas responsabilidades que involucra este rol:
1. liderar y supervisar el rendimiento de su equipo de manera eficaz;
2. mantener la motivación y compromiso de sus colaboradores;
3. desarrollar e implementar estrategias innovadoras para aumentar la productividad y mejorar los resultados;
si estás interesado en esta oportunidad laboral, te invitamos a presentarte. No dudes en aplicar si sientes que tienes lo que estamos buscando.