Importante empresa dedicada a la comercialización de dispositivos quirúrgicos especializados está en busca de un coordinador administrativo de ventas.
requisitos
* licenciatura o ingeniería terminada en áreas administrativa, biomédica, o carreras afines.
* experiencia en manejo de personal.
* experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
* manejo de algún sistema erp y crm
* alta orientación a resultados, atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo.
* experiencia en el giro médico.
actividades
* participación en la estrategia comercial.
* atender asuntos relacionados con ventas en el sector privado, gobierno y distribuidores.
* elaboración de programas de trabajo para vendedores.
* evaluación de personal.
* supervisión y seguimiento de los procesos de venta.
* asegurar la calidad en el servicio al cliente.
* facilitar la comunicación entre áreas administrativas y operativas.
* brindar atención y seguimiento a incidencias o reclamos operativos de clientes.
* preparar informes sobre el desempeño de las operaciones comerciales.
* dar seguimiento a las actividades y proyectos internos.
habilidades:
* liderazgo.
* trabajo en equipo.
* solución de conflictos.
* toma de decisiones.
* alto enfoque a clientes.
ofrecemos:
* prestaciones de ley + vales de despesa
* oportunidad de desarrollo en áreas comerciales y de operaciones.
jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
zona para trabajar: echegaray, naucalpan, estado de méxico