 
        
        Somos el #parrotflock
parrot es el sistema operativo para restaurantes y nuestra misión es empoderar a cada restaurante para que sea la mejor versión de sí mismo. Estamos revolucionando la industria restaurantera. Somos un equipo de personas apasionadas por la tecnología y la comida (¿qué mejor combinación, verdad?) Y dedicamos toda nuestra experiencia y talento para que el mundo de restaurantes alcance nuevas alturas en méxico y latam.
sobre la posición
buscamos a un perfil agente en soporte técnico que se sume al equipo de customer care y que cuide la experiencia de nuestros clientes internos. Cada persona que forma parte de parrot es el ingrediente preciso para contribuir, diseñar y desarrollar soluciones nuevas y diferentes; lo que nos une a todos, sin excepción, es que nos enfocamos en brindar un servicio increíble. Somos el #parrotflock
responsabilidades
 * atender el 100% de las llamadas y correos asignados de los clientes en tiempo y forma.
 * cumplir con el tiempo de resolución completa menor de 12 horas.
 * mantener la satisfacción del cliente en cada interacción en >95%.
 * mantenerse actualizado en los procesos, herramientas y funcionalidades de la solución para brindar soluciones de calidad a nuestros clientes.
 * documentación de casos en canales adecuados para identificar áreas de oportunidad en el producto.
 * resolver cada incidencia con una alta calidad de servicio, coherencia en la resolución y registro correcto en las herramientas.
 * propiedad e independencia en la resolución de casos técnicos y administrativos.
¿qué necesitas?
 * ubicación: cdmx o área metropolitana
 * experiencia en soporte técnico 1 año
 * conocimiento intermedio de excel
 * nivel superior en ingeniería en sistemas o tics o equivalente
 * conocimiento avanzado de sistemas windows y android
 * comprensión en instalación y funcionamiento de hardware y redes
 * conocimiento de configuración de impresoras térmicas
 * conocimiento de uso de software de punto de venta. (deseable)
 * experiencia en el uso de zendesk (deseable)
¿qué buscamos?
 * perfil orientado en resolución de problemas, atención al detalle y servicio al cliente.
 * excelente habilidad de comunicación oral y escrita.
 * adaptación al cambio constante.
beneficios del #parrotflock
 * contrato directo con la empresa y 100% nómina
 * vacaciones ilimitadas. Leíste bien, no hay límite
 * seguro de gatos médicos mayores
 * 20 días de aguinaldo
 * cursos en línea para que continúes con tu desarrollo profesional
 * descuentos en tiendas departamentales
 * telemedicina (psicología, medicina general y nutrición)
 * horarios de trabajo flexibles, en armonía con el equilibrio entre trabajo y vida personal
 * oficinas pet-friendly
en parrot celebramos cada nuevo integrante y las posibilidades de crecimiento que esto trae para todos - #weareopen. Si tienes la curiosidad y la pasión para revolucionar el mundo de los restaurantes, te invitamos a ser parte del #parrotflock.
queremos alcanzar nuevas alturas contigo