¿tienes experiencia como gerente de call center? ¿conoces el giro farmacéutico? Esto te interesarequisitosescolaridad: carrera concluida en administración de empresas o carrera a fin (título y cédula liberados).experiencia: mínima de 2 años como gerente de operaciones, deseable en call centermanejo avanzado de paquetería officemanejo de crm y plataformassupervisión y gestión.conocimientos en project management (scrum, kanban)facilidad de palabra y comunicación asertiva.buena ortografía.disponibilidad para laborar de: lunes a viernes de 09:00 a 18:00h a 10 minutos del metro constituyentes (línea naranja).dentro de signufarma serás responsable de:- arranque de programas:supervisión del desarrollo de procesos, manuales, procedimientos y guiones.coordinación de migración de la base de datos o estructura inicial del programa en coordinación con clientes, área de it y comercial.aseguramiento del cumplimiento de los procesos empresariales de operación.garantizar el uso adecuado del erp odoo por todas las áreas de la empresa.atención a escalamiento de casos (incidencias).aseguramiento del cumplimiento de los acuerdos de farmacovigilancia.coordinación con it de funcionamiento correcto de las líneas, plataformas, equipos, diademas, respaldos, etc.cumplimiento de actividades por cada tipo de programa (venta y servicio).cumplimiento de objetivos: monitoreo de calidad de llamadas, atención de llamadasentrega de reportes en tiempo.entrega de evaluaciones de desempeño a rh.postúlate por este medio adjuntando tu cvtipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial