Detalles del puesto
buscamos a un especialista en prevención de fraude para definir metodologías y protocolos de prevención de fraude en nuestros servicios y productos nuevos. El/la candidato/a será responsable de liderar proyectos de implementación de controles de prevención de fraudes y seguridad.
* liderar equipos de sistemas para implementar soluciones antifraude.
* definir políticas de autenticación de clientes y gestión de alertas de fraude.
* garantizar la trazabilidad de información y definir protocolos de remediación de cuentas reportadas como fraude.
* informar nuevas iniciativas y cambios a las áreas involucradas.
requisitos:
* experiencia mínima de 3 años en prevención de fraude o campo relacionado.
* conocimiento y manejo de protocolos y políticas de prevención de fraude.
* experiencia en canales digitales, medios de pago y ciberseguridad.
* capacidad de comunicación y persuasión.
beneficios:
* prestaciones de ley: vacaciones, prima vacacional, aguinaldo y más.
* beneficios financieros: adelanto de nómina, tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencial.
* descuentos en compras y servicios.