Nível de estudios:
licenciatura o maestria en pedagogía, educación, lengua inglesa o afines
*requisitos*:
- inglés intermedio
- experiência en administración de la gestión educativa
- conocimiento de herramientas digitales y uso de plataformas para la administración de cursos en línea.
- profesional organizado, dinámico, responsable, puntual, asertivo, curioso.
actividades a realizar:
- apoyo a la coordinación de inglés en los cursos sabatinos, recepción de inscripciones, pagos, seguimiento a estudiantes y docentes.
- gestión de certificaciones cambridge.
- organización, desarrollo y seguimiento al curso acredita-bach (examen único de ceneval).
- formular nuevos métodos y cursos (de idiomas y otras áreas) que permitan alentar el interés por la educación.
- organización, desarrollo y seguimiento del curso en solidworks.
- desarrollo de gaceta institucional.
- diversas actividades académicas y administrativas.
te ofrece:
- sueldo competitivo
- contratación inmediata
favor de postularse únicamente si viven cerca de la zona de tizayuca, hgo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial