 
        
        Descripción del cargo
dirigir y coordinar una agencia integral
el gerente general de la agencia es responsable de dirigir y coordinar todas las áreas para asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales y operativos.
responsabilidades principales:
 * desarrollar e implementar planes estratégicos que impulsen el crecimiento de la empresa.
 * supervisar directamente a los gerentes de ventas, postventa, garantías, refacciones y administración.
 * gestionar eficazmente el desempeño financiero de la agencia.
 * fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y motivador para mejorar la satisfacción del cliente.
 * asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas externas.
habilidades y conocimientos
 * licenciatura en administración de empresas o carrera relacionada.
 * más de 5 años de experiencia en posiciones similares, preferentemente en la industria automotriz.
 * conocimiento sólido en operación de agencias: finanzas, postventa, refacciones y administración.
 * inglés avanzado (deseable).
 * habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de equipos multidisciplinarios.