Ballesol es una casa de retiro que se especializa en la calidad del servicio, tenemos más de 40 años de experiência y buscamos talento para integrarse a nuestro gran equipo.
buscamos un auxiliar de recursos humanos / administrativo para incorporarse de manera inmediata a nuestro equipo.
si tienes una actitud proactiva, habilidades de administración esta es tu oportunidad.
tu rol principal será apoyar en el reclutamiento y selección de personal, así como en la gestión administrativa de los procesos de contratación.
deberás demostrar una gran capacidad de adaptación al cambio y ser capaz de trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
tus responsabilidades incluirán la coordinación de entrevistas, la gestión de documentación y la asistencia en la elaboración de informes relacionados con el reclutamiento.
gestiona el reembolso de caja chica
el puesto es de tipo presencial
aporta tu talento y tu energía para ayudarnos a construir un equipo excepcional.
¡únete a nosotros y sé parte de algo grande!
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $15,900.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial