Jefatura investigación de mercados
en sigma, creemos en cuidar a nuestros colaboradores para asegurar que se sientan capacitados y motivados para realizar su mejor trabajo.
este es un comienzo de carrera con una empresa innovadora y en constante crecimiento.
objetivo del puesto:
liderar investigaciones de mercados cualitativas y cuantitativas para atender las necesidades de clientes y consumidores.
ejecutar estudios eficientemente generando hallazgos relevantes y presentaciones con enfoque de storytelling claro y estructurado que respalden la toma de decisiones estratégicas.
roles del puesto:
* liderar integralmente investigaciones en proyectos asignados dentro de la categoría de carnes frías.
* definir metodologías adecuadas conforme a objetivos y necesidades del cliente.
* coordinar agencias de investigación y equipos internos, asegurando análisis y comunicación efectiva.
* profundizar en el conocimiento de consumidores, shoppers y segmentos.
* generar insights relevantes que fortalezcan decisiones estratégicas.
* apoiar a marketing e innovación en el desarrollo de iniciativas alineadas al plan de marca.
* colaborar en pruebas en punto de venta en canales como detalle, me, conveniencia y autoservicio.
* monitorear tendencias, oportunidades y necesidades del mercado.
* desarrollar y dar seguimiento a kpis y objetivos del área.
requisitos:
* dominio de metodologías cualitativas y cuantitativas de investigación de mercados.
* presentación de resultados con enfoque de storytelling.
* excel intermedio-avanzado.
* elaboración de presentaciones ejecutivas.
* inglés avanzado.
* disponibilidad para viajar.
* pensamiento crítico, liderazgo, proactividad y solución de problemas.
conocimientos/habilidades:
* pensamiento analítico.
* gestión de proyectos.
* comunicación clara (oral y escrita).
* trabajo colaborativo.
* orientación a resultados.
* creatividad e innovación.
* adaptabilidad.
* visión de consumidor (consumer centricity).
* conocimiento del mercado y tendencias.
* espíritu de servicio.
grado de escolaridad:
carrera profesional en áreas afines a investigación de mercados, marketing, administración o ciencias sociales.
en sigma promovemos la originalidad y celebramos el valor único de cada persona. Reconocemos la igualdad de oportunidades y no discriminamos por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
únete a nuestra comunidad internacional diversa y apasionada de más de 60 nacionalidades en 4 continentes.